La Liga D y Realidad Aumentada

La Liga, VacaComments (1)

Menu

Menu

Después de tomar mucho el pelo, por fin tenemos un experimento concreto de Realidad Aumentada realizado con librerías de FLARToolKIT, Papervision y geometrías de bajos polígonios (low-poly).

Avatares creados con Realidad Aumentada (Augmented Reality)

Avatares creados con Realidad Aumentada (Augmented Reality)

La disculpa son nuestras tarjetas de presentación que desde el pasado primero de diciembre se han venido repartiendo en varios ambientes de trabajo. Varias personas se habían preguntado qué es esa textura en el retiro de la tarjeta, hoy podemos decir que es un experimento hecho realidad y que pueden observar directamente en la siguiente dirección: http://www.laligad.com

* Si no tiene la tarjeta de presentación con el tracker para aumentar su realidad puede descargar el PDF e imprimirlo. Pero si no tiene una tarjeta de presentación comuníquese con nosotros y un asesor podrá ayudarlo a descubrir qué más cosas le puede ofrecer La Liga D.

Realidad Aumentada (AR de su nombre en inglés Augmented Reality) es un término para experiencias de elementos reales mezclados o aumentados con elementos emergentes generados por computador creando una realidad mezclada. La aumentada de estos elementos generalmente es en tiempo real a través de cámaras web, pantallas de móviles o cualquier otro dispositivo que pueda interactuar con la visión del usuario.

El fenómeno no sólo es un divertimento que hemos desarrollado en nuestros tiempos libres, es una corriente muy en voga que amenaza nuestra cotidianidad.

http://www.flickr.com/photos/miguelvaca/

http://www.flickr.com/photos/miguelvaca/

.

Chatas

Chatas

» La Liga, Vaca » La Liga D y Realidad Aumentada

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , December 10, 2009