Delicious ya no es Yahoo!

Uncategorized • Comments (1)

Ya es un hecho que Delicious se fue para la casa de los creadores de YouTube, los señores Chad Hurley y Steve Chen. Así como Murdoch nunca entendió para que servía MySpace la gente del portal más grande y más popular tampoco entendió que podía lograr con un sitio de etiquetas y favoritos. Podemos afirmar que: Yahoo! no es Delicious.

Faltará ver que pasará con este par de señores y como querrán aprovechar esta gran comunidad. Seguramente su experiencia con plataformas con millones de usuarios, los potenciará en algún tipo de proyecto enlazado con Google y/o el mismo YouTube pero sólo cuando la plataforma se vuelque completamente hacia ellos a finales de julio de este año cuando su empresa, Avos, sea dueña completamente de la base de datos y sepa exactamente cuántos usuarios lograron migrar.

Por lo pornto, hay que registrarse en Delicious y permitirle a Yahoo! transferir todas las etiquetas a Avos de lo contrario se perderá toda la información de usuario y obvio de favoritos y etiquetas. La verdad no se qué tan bueno sea este nuevo paso, por lo menos esta gran comunidad no desaparece y estar donde no se es apreciado siempre será contraproducente, entonces esperemos que por ahora todo sea para bien.

¡Pucha! Si Yahoo! no entiende de comunidades y sus pasos son de resguardo y previsión ¿será posible que Flickr vea amenazada su existencia bajo el ámparo de este conglomerado?
.

Chatas

» Uncategorized » Delicious ya no es Yahoo!

May 10, 2011

One Response to Delicious ya no es Yahoo!

  1. fredi says:

    me gusta me da confianza de mitransaciones