La Receta Original tiene nuevo sitio web

Uncategorized • Comments (4)

El año pasado nos invitaron a participar en una licitación de Hamburguesas El Corral al lado de queridos amigos de la competencia como Monoku e iPalmera, entre otros. Finalmente, y muy honrados por la calidad misma de nuestros competidores, resultamos ganadores en uno de los eventos más significativos en la historia de La Liga -segunda participación en una licitación, segunda vencida ;)-. De allá a hoy, sucedieron muchas cosas pero principalmente la premura por sacar adelante lo más pronto posible el sitio web por el que estábamos concursando.

Una página realmente sencilla a nivel de funcionalidades pero extremadamente delicada a nivel de susceptibilidades gráficas porque obviamente es la marca más grande y más querida del conglomerado. Todo realmente fluyó muy bien en la etapa de investigación con el análisis de referentes, de mercado y competencia, los estudios de navegación y contenido y, finalmente, los diagramas de funcionalidad. Al llegar a la apariencia tanto nosotros como ellos estábamos muy inseguros del tema, no teníamos muy claro lo que ellos deseaban de la página y ellos no estaban seguros si nos estaban comunicando claramente sus deseos pero igual queríamos sorprenderlos y sobrepasar cualquier expectativa con lo que venían trabajando. Al final, sufrimos un poco pero creemos el resultado es muy superior a lo que venían mostrando y dimos un paso hacia adelante donde el ladrillo y el neón no eran protagonistas sino el usuario final y la percepción que tiene él de El Corral.

Un aspecto más fresco, más joven y una página muchísimo más sencilla de navegar es lo que enfrenta cada uno de los fanáticos de Hamburguesas El Corral cuando explora el sitio hoy en día. La página es de todo nuestro cariño. Un producto 100% de La Liga que esperamos disfruten tanto como lo hemos venido haciendo nosotros en todo este proceso de salida al aire.

Para ver más de la página de El Corral, clic aquí.

.

Chatas

» Uncategorized » La Receta Original tiene nuevo sitio...

March 28, 2012

4 Responses to La Receta Original tiene nuevo sitio web

  1. Fabiangpr says:

    Que orgullo señores!! me alegra cada proyecto que están sacando adelante con esa calidad!! un abrazo Liga!!

  2. WheelKing says:

    Felicitaciones, muy buen trabajo.