Lo mejor y tü lo sabes

Uncategorized • Comments (0)

Gracias al Grupo IRCC este año hemos tenido mucho movimiento en desarrollo, diseño, programación, estrategia y comunicación. Aunque los proyectos han evolucionado en tiempo record y nos ha tocado ajustarnos delicadamente a cada exigencia de cada uno de ellos, nuestro interés ha sido seguir prestando ese servicio personalizado que siempre nos ha caracterizado para que nuestro cliente conserve esa sonrisa de satisfacción por el deber bien cumplido y se perciba la respuesta inmediata del usuario final.

La relación comenzó hace un año y medio cuando Papa John’s nos confió tanto el diseño de su portal como la estrategia de comunicación digital de su marca. La franquicia no era muy conocida en el país y la idea era no sólo promocionar sus productos sino hacer confiable una marca ajena al medio colombiano en una categoría muy competitiva. El reto venía del hecho que no querían hacer trabajo de comunicación tradicional, incluso mantener en bajo perfil las inversiones en campañas digitales. Fue un trabajo constante de mantenimiento de contenidos y un claro ejemplo de éxito en el campo de Mercadeo sobre Redes Sociales.

Papa John's Colombia

Estrategia de comunicación basada en Social Media Marketing

Hoy en día, Papa John’s es el piloto exitoso para el resto del marcas del grupo. Incluso logramos darle personalidad a su perfil de Twitter y crear al señor Papa John’s un personaje empático, divertido y preocupado por sus amigos comensales.

Lopezgrafico @ flickr

De esa forma también llegó a producción el diseño de Beer Station que se definió como un gastropub donde el cliente y sus amigos pueden tomarse un par de tragos para comentar lo acontecido del día así como disfrutar de deliciosos platillos armados con una altísima calidad para eventos especiales que rompan la rutina del día a día. Para este propósito específico se contrataron los servicios de Eddy Milfort como diseñador de la interfaz gráfica y la respuesta fue mucho más que positiva por parte de IRCC que aprobó sus visualizaciones casi de inmediato.

Estrategia de comunicación digital

Hay muchos más proyectos del grupo encargados a La Liga que no verán la luz pública porque pertenecen a procesos internos muy específicos así como otros que están aún en proceso de definición y desarrollo. Hoy queremos dar a conocer nuestro más reciente sitio: Yogen Früz Colombia.

Estrategia de comunicación digital

Yogen Früz es una franquicia internacional de alimentos saludables a base de yogurt bajo en grasa y bajo en azúcar. El reto era adoptar los lineamientos gráficos de su marca (bastante específicos) e igualmente lograr una personalidad colombiana en su presentación, así como innovación y algo de experimentación para nosotros como estudio.

El proyecto es muy satisfactorio porque realmente refresca nuestro portafolio y porque nos puso a pensar en soluciones a problemas que otros sitios simplemente no nos planteaban. Esperamos sea de todo el gusto de ustedes y como siempre todas sus críticas y comentarios serán siempre bienvenidas.

Chatas

» Uncategorized » Lo mejor y tü lo sabes

April 10, 2012