White Hands asisten eyaculaciones a discapacitados en VICE

Uncategorized • Comments (0)

Más allá del simple hecho de que haya una eyaculación asistida, existe una organización japonesa con un sentido y una persepectiva sobre el discapacitado bastante interesante. No soy muy fanático de los programas de VICE, un canal de periodismo amarillista estadounidense que se encarga de polemizar sobre temas muy candentes pero con perfiles muy simplistas -claramente con objetivos de aumento audiencia-.

Gavin McInnes, uno de sus fundadores, es controvertido por su posición abiertamente conservadora, reaccionaria, racista y retrógrada. En comunicados a The New York Times y The American Conservative ha declarado que no hay que apenarse de ser blanco, que se siente supremamente orgulloso de su raza, que se deberían cerrar las fronteras para impedir que se diluyan sus rasgos norteamericanos y que cada vez más está de moda ser conservador, “Hip to Be Square”.

Obviamente el tema central del siguiente video es la eyaculación asistida a discapacitados que tienen lesiones cerebrales o disfunciones musculares, que es un un tema interesante y más que pertinente para VICE, pero vale la pena verlo por el sentido que le han venido dando los trabajadores y afiliados a White Hands. Según Shingo Sakatsume, su fundador, el problema con los discapacitados es que la sociedad proyecta sus pensamientos e ideales sobre ellos; los limita, los prejuzga y los inhibe.


Vaca

Vaca

» Uncategorized » White Hands asisten eyaculaciones a discapacitados...

June 27, 2013