Workky una investigación de mercado que paga por sus resultados

La Liga, VacaComments (0)

Workky es una plataforma de trabajo súper completa que ayuda a las empresas a evaluar sus productos y servicios mediante misiones sencillas a los que hayan descargado la aplicación desarrollada por La Liga para Datexco Digital.

Workky transforma un teléfono inteligente en una eficaz herramienta de trabajo. Mientras se va por la calle, a tomar un café, a cine, a una comida o en el bus, se puede completar misiones en tiempo real. La plataforma beneficia ambos polos de la cadena; a la empresa porque recibe información privilegiada directamente de un grupo objetivo segmentado, permitiéndole obtener datos precisos de sus productos o servicios en cuestión de segundos; y a los usuarios porque a medida que van logrando misiones, van acumulando capital en Daviplata canjeable por dinero en efectivo.

Así es. Workky da plata por conocer nuestros intereses y por saber la penetración de los productos en el mercado al que pertenezcamos. ¿Cómo? Un vistazo global se puede ver directamente en la página web de Workky, diseñada por Mireidi; básicamente hay dos perfiles el corporativo y el del workker o usuario final; este último descarga la aplicación y se dedica a ejecutar sus taskyys que se calificarán e irán acumulando capital en un monedero virtual.

taskky

El perfil corporativo comprará un paquete de misiones a Datexco y de acuerdo a los intereses propios de su empresa ejecutará taskkys como encuestas, trivias, recolección de fotos, audios y videos. La aplicación permite que los usuarios sean segmentados por origen, por sexo, por intereses o incluso por localización mediante georreferencia; una serie de implementaciones desarrolladas y programadas por el equipo de Blanquito.

En resumen, el funcionamiento de Workky es sencillo, existen tres componentes importantes:

1. WORKKERS: usuario de la plataforma desde el momento que se inscribe. Son la fuerza de trabajo que compone la comunidad de Workky.

2. TASKKYS: son las misiones que se puede desarrollar para ganar dinero. Cada una tiene unos objetivos, componentes y remuneración diferentes.

3. WORKKYS: son las estrellas que califican el desempeño de un workkers y que le hacen ganar reputación dentro de la comunidad.

La primera versión de la aplicación se puede descargar ya mismo desde el App Store o de Google Play.

  • Screen Shot 2014-03-21 at 4.16.17 PM
  • app store

» La Liga, Vaca » Workky una investigación de mercado que...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , March 21, 2014