Procinal

Procinal es un proyecto que hemos venido trabajando desde el finales del segundo trimestre de 2012.

Se nos encargaron dos objetivos; el primero, actualizar la página web con un sistema de pagos y reservas enLínea; el segundo, un trabajo de marca e identidad para subir la recaída imagen de la compañía.

En el primer punto ha habido ajustes al alcance final del proyecto pero de la mano de Papaya y SCORE ya está montado el sitio final en un servidor de desarrollo, que no demora estar al aire en su versión beta. Aún permanecen algunos ajustes pendientes en el tema de pagos y reservas.

En el segundo punto, empezamos un proyecto recibiendo los perfiles de Twitter y Facebook de una compañía con una imagen muy golpeada. A punta de mucho corazón, con nuestro apoyo y nuestro conocimiento en servicio al cliente, poco a poco fuimos recuperando el imaginario positivo en la comunidad; creamos vínculos de crítica aficionada, embajadores de la marca, nuevos perfiles en FourSquare y Tumblr, actividades y todo tipo de integraciones que al final multiplicaron seis veces los números de fanáticos en Facebook y casi cuatro veces los de Twitter; siendo uno de nuestros casos de comunidades más exitosos después de Papa John’s.

A finales del año pasado empezamos una etapa con nuevas ordenanzas que incluyeron una atención más fuerte a la recién creada comunidad de Instagram que de una u otra forma, nos impedía mantener el mismo interés que manejábamos antes.

 

  • 01_home
  • 01_home-1920
  • 02_cartelera
  • 03a_proximosEstrenos

• March 17, 2014